La nostalgia de los seventies tiene mucha presencia esta temporada de invierno, tanto en los pantalones campanas como en los colores tierra y el mostaza. Años atrás eliminé de mi armario mis pantalones de pata de elefante para meter como protagonistas a los skinny pero ahora es tiempo de que puedan convivir los dos con la misma fuerza. Así que me he animado a lucir estos de Oggy’s (Sant Jaume 11, Lleida) de la firma Rinascimento. Todo y que los acampanados tienden a desfavorecer a las “bajitas” como yo, si son de tiro alto, como estos, aportan un efecto contrario: estilizan la figura y potencian nuestra cintura.
Otro must de la temporada, continúan siendo las camisas de leñador. Creo que así he conseguido un look más country huyendo un poco de la línea disco de la época. Me encanta esta camisa verde de Oggy’s!
Para completar mi outfit he contado con múltiples accesorios. Como ya sabrán las seguidoras de este estilo la premisa de “menos es más” aquí no sirve, lo que vale es el “más es más”. Fuera accesorios minimalistas y arriba las maxi pulseras, maxi collares, sombreros, pañuelos… En este caso, todos mis complementos (pulseras, collar y sombrero) son de Oggy’s y este gracioso bolso de pelo de Rinascimento.
Hat: Oggy’s/ Bag: Rinascimento/ Pants: Rinascimento/ Jewelry: Oggy’s
Estáis seducidas por este estilo? Me encantaría ver vuestras propuestas setenteras!
Gracias!
Fotografías: Aleix Pi Fotos