Boda de ensueño en Gran Canaria: D&V!

A los 27 años, llegamos a una de esas edades en que la mayoría de nuestras amistades se casan y te hacen partícipes de momentos inolvidables, llenos de magia y ternura! Así fue la boda de una de mis grandes amigas de la universidad, Débora, juntamente con el amor de toda su vida, Víctor. Sabía que Débora no se iba a conformar con un enlace tradicional porque siempre ha destacado por su creatividad, originalidad y sobretodo por ser una amante del handmade. Primeramente nos sorprendió con una invitación hecha a mano con tela de saco y bordados en blanco, pero lo que me dejó más perpleja es que nos invitaba a tres días de boda: civil, católica y argentina. La civil y la argentina se celebraron en el mismo sitio, una bonita finca del pueblo Pino Santo en Santa Brígida, rodeada de parajes naturales.

civilEl primer look que escogí fue este vestido de Rinascimento de una de mis tiendas preferidas de Lleida, Oggy’s. Para mis eventos y celebraciones siempre confío en las hermanas Meritxell y Karina Baradad (propietarias de Oggy’s), ya que llevan más de 10 años como estilistas y trabajando con las mejores marcas. Un vestido de talle corto en rosa palo, ideal para las bodas de mañanas, combinado con estos zapatos de la Boutique del Tacón, en un rosa más subido para dar un poco de contraste al outfit.

Débora estaba espectacular con este mono azul y este peinado que simulaba una banda elaborada con su propio pelo. Destacar el broche colocado en medio del bandeau de su pelo que la hizo brillar todo el enlace.

thumb_IMG_0403_1024Dress:  Rinascimento by Oggy’s/ Shoes: La Boutique del Tacón

Sin duda, el día de la boda católica fue el más emotivo de los tres, no solamente por las ganas que tenía de verla vestida de blanco sino, también, por el precioso lugar que escogieron para consolidar su historia de amor, la finca Salvago situada en Tafira (Las Palmas de Gran Canaria). Me enamoré de cada detalle, de la decoración nupcial de estilo romántico, bohemio y silvestre, de la entrañable Ermita de la Asunción y del vestido princesa de Débora; con transparencias, encaje y un velo de 5 metros que hicieron de su entrada un recuerdo inolvidable. Es de admirar que con lo que cuesta organizar una boda, ella y toda su familia sacaron tiempo para hacer parte de la decoración como el photocall, sus iniciales talladas en letras gigantes de madera y un rinconcito precioso donde se recordaba las bodas de sus parientes, mediante portarretratos colgados en un árbol con lucecitas y velos en blanco.


deboracolathumb_IMG_0786_1024 Para esta ocasión, también aposté por Oggy’s con este espectacular vestido liso de Elsa Puche Centella en color verde menta, otro de los colores tendencia de la temporada. Quería que el vestido tuviera total protagonismo por eso escogí un clutch de la misma tonalidad con un print de plumas de pavo real, de La Boutique del Tacón. Mis accesorios fueron unos pendientes largos de Suite Blanco, un fino colgante de oro vintage, un brazalete y un anillo dorado ambos de Bimba y Lola.

boda1

Dress:Elsa Puche Centella by Oggy’s/ Clutch: La Boutique del Tacón/ Bracelet: Bimba y Lola

arbol

Mi amiga también vestida por Oggy’s con un vestido romántico de Rinascimento

Espero que os hayan gustado mis propuestas como invitada y las imágenes de esta maravillosa boda. Me enseñáis alguno de vuestros looks para ceremonias?

Boda de ensueño en Gran Canaria: D&V!

Me siento Boho en El Roc de Sant Gaietà!

Boda de ensueño en Gran Canaria: D&V!

Últimos “chollos” del verano

Newer post

Post a comment